Shipping policy

 

Envíos GRATIS dentro de la UE

Los plazos de entrega son los siguientes:

Nacionales: 1 a 4 días laborables
Unión Europea: 1 a 7 días laborables
Fuera de la Unión Europea: 6 a 12 días laborables

Preparamos tu pedido una vez confirmado el pago. Todas las compras realizadas después de las 17h00 serán enviadas al día siguiente. Ten en cuenta que no realizamos envíos los fines de semana ni días festivos.

Importante: Enviamos bajo los términos de DAP (Delivered At Place).

Los clientes son responsables del pago de los derechos de importación y de los impuestos de liquidación una vez que el envío haya llegado al país de destino.
La negativa a pagar el impuesto / arancel impuesto o si el producto se devuelve debido a la ausencia del destinatario, tendrá como resultado un cargo por envío de devolución de 30€ que se deducirán del pago y reembolso originales.


Los retrasos en las entregas derivados del despacho de aduanas, no serán imputables a nuestro servicio.

 

Devoluciones GRATIS dentro de la UE

Si desea cambiar o devolver algún Producto, solo puede hacerlo de acuerdo con nuestra política de Devoluciones y Cambios.

Las devoluciones y los cambios son posibles en todo el mundo, para todos los artículos y reintegrando el importe completo siempre que se haga en un plazo de 30 días desde la fecha de envío y se cumplan las condiciones recogidas en la presente Política de Cambios y Devoluciones.

BAKARI se reserva el derecho de no aceptar ninguna devolución de artículos que no cumpla con los requisitos relacionados a continuación. Si su devolución no es aceptada, se la devolveremos a su coste y no se le reembolsará importe alguno.

Tenga en cuenta que BAKARI no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío ni de devolución.

6.1 CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN
Los artículos devueltos deben estar en su estado original, sin usar, con todas las etiquetas de artículos BAKARI adjuntas y todos los accesorios relacionados o folletos de instrucciones incluidos.

Las devoluciones se tramitarán mediante solicitud a través de nuestro correo electrónico info@bakari.es

Una vez recibida la solicitud, le contestaremos en un plazo de 24-48 horas indicándole los pasos que deberá seguir. 

Una vez verificado que el artículo está en perfecto estado, se hará el reembolso al cliente.

Las devoluciones incompletas, dañadas, desgastadas, sucias o alteradas, no se aceptarán y, por lo tanto, serán devueltas al cliente, a portes debidos.

6.2 CÓMO DEVOLVER TU COMPRA
Los paquetes BAKARI no se enviarán con ninguna factura ni comprobante de devolución en papel. En su lugar, le pedimos que contacte con info@bakari.es directamente y nos cuente que quiere llevar a cabo una devolución, le indicaremos los pasos a seguir. 

En el caso de querer hacer un cambio, puede realizar su devolución paralelamente al nuevo pedido. Si lo prefiere, puede proceder primero a la devolución del artículo inicial para que le reembolsemos el importe y posteriormente realizar el nuevo pedido con el artículo que desea.

6.3 REEMBOLSOS
El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que la devolución es recibida en BAKARI. Una vez verificado el estado de los artículos devueltos, se informará al cliente vía correo electrónico.

En caso de ejercer el derecho de desistimiento del pedido, el plazo máximo para la devolución del importe abonado por el consumidor por los productos será de 30 días naturales desde el desistimiento.

El abono de los artículos devueltos siempre se realizará en la misma forma de pago utilizado en la compra.

Si el artículo que está devolviendo se compró en una moneda diferente a su moneda local, cualquier reembolso se pagará en la misma moneda que la compra.

Debido a las fluctuaciones en los tipos de cambio, el monto reembolsado puede ser mayor o menor que el precio original pagado.

En el caso de que BAKARI haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, BAKARI, una vez comprobado el error o el defecto, abonará el importe del artículo devuelto y los gastos de envío, siempre y cuando el cliente incluya en el paquete, el comprobante de los gastos de devolución.

Para realizar el abono de los pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el cliente deberá indicar a BAKARI un código IBAN para que se le pueda abonar la cantidad correspondiente. El código IBAN deberá pertenecer a una entidad bancaria del país al que se envía el pedido.

6.4 CANCELACIONES DE PEDIDOS
Si desea cancelar su pedido contáctenos inmediatamente por correo electrónico info@bakari.es. Una vez aceptado, el pago será devuelto a su cuenta, lo que puede demorar hasta 12 días hábiles.

 

AVISO IMPORTANTE
En periodo de rebajas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.